Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

CÓMO INFLUYE LA VELOCIDAD DE CARGA DE TU WEB EN LOS USUARIOS


La velocidad de carga de una página web influye en el uso de sus usuarios, pues estos empiezan a desesperarse después de 20 segundos de inactividad. Las empresas que se encuentran detrás de cada web tienen que ser conscientes del tiempo que tarda la web en cargar dicha web para saber cómo reaccionará el usuario.


El control de la velocidad de tu página web te permitirá bajar tu tasa de rebote (término utilizado en los análisis del tráfico de visitantes de las web de Internet. Un rebote se produce cuando el usuario abandona el sitio después de haber visto una sola página web en unos pocos segundos) ya que los usuarios pueden irse antes de que la web termine de cargar porque no quieren seguir esperando. Debemos hacer lo posible para satisfacerlos.


1.Velocidad de carga y tasa de conversión:


El objetivo principal de una web es convertir a los visitantes en clientes, y para que esto se produzca debemos transmitirles confianza. Tenemos que cuidar la estética de la web, pero también hay que darles el servicio, cuanto más rápido, mejor


2. Velocidad de carga y retorno de la inversión:


Para calcular si un proyecto dará beneficios debemos calcular el ROI o retorno de la inversión. Este factor se ve influido por la velocidad de carga cuando nuestro proyecto es digital.


3. Velocidad de carga y SEO:


La velocidad de carga mejora la usabilidad, lo que desemboca en una menor tasa de rebote y mayor tiempo en la página web, por lo tanto, esto posicionará mejor tu sitio web.


4. Velocidad de carga y móvil:


Si, cada vez que tenemos que esperar a que cargue una web nuestra paciencia disminuye, esto se acentúa al usar el móvil. Los hábitos de consumo han dado lugar a tomar la decisión de manera rápida sin poder esperar a que el móvil cargue la web a su ritmo.


Tras la lectura de este artículo, esperamos que seamos todos más conscientes de 1 segundo más o menos en la velocidad de carga de nuestra web puede suponer varios aspectos positivos y negativos para nuestros negocios.


Esperamos que este artículo os haya servido para mejorar vuestra página web, y con ella, las ventas de tu empresa. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo y recibirte!


Dirección: C/Ruíz Tagle, 3, planta 2, 39300, Torrelavega (Cantabria).


Teléfono: 942180083/942148958                                                               www.interactivaclic.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.