Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Como conseguir seguidores en redes sociales

Para conseguir seguidores fieles en tus redes sociales has de plantear un plan eficaz.

Algunos de los pasos para seguir:

1.-   Contenido adecuado: No todas las redes sociales consiguen la efectividad que se desea , dependiendo de la red social habrá que utilizar una táctica u otra. Por ejemplo, Facebook, pinterest o instagram son mayormente de carácter visual por lo que una imagen atractiva será el objetivo. Twitter por otro lado, podría servirse con un link y un texto o frase con gancho.

2.-    Servicio al cliente: Estos medios a menudo son una gran forma de conseguir clientes potenciales, por lo que ofrecer atención al cliente o un contacto mas directo puede ser la manera de convertirlos en tu cliente.

3.- Comprobar la efectividad: Es fundamental realizar un seguimiento para conocer si la táctica que se sigue esta siendo de provecho.

Algunas redes sociales en nuestro mismo perfil nos sirven de estadísticas y datos que no sirven de gran ayuda para comprobar el éxito de nuestras acciones.

4.-    Convierte un seguidor en cliente: No hay ningún método cien por cien fiable y comprobada, pero si podemos servirnos de anuncios en las redes, como por ejemplo, anuncios en la pagina de Facebook. Aunque también es de gran ayuda servirnos de un servicio multiplataforma y amoldarnos a cada red social para ofrecer el servicio mas completo.

Además puedes servirte de otros sites o herramientas, para conseguir acceder a un cliente a través de un mensaje programado y así dar con el en la hora potencial en la que creamos que suele utilizar esa red social.

Esperamos os sirva de ayuda, estamos en contacto!

Interactivaclic.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.