Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Campaña de captacion para promotora inmobiliaria

Recientemente Anjoca ha sacado un nuevo concepto para la adquisicion de viviendas en Santander. Interactivaclic se ha centrado en lanzar una nueva campaña de captacion para la promotora inmobiliaria. Para ello, hemos realizado una nueva creatividad pensando en los 5 años que un cliente tiene asegurados en la compra de una vivienda como seguro de desempleo.

ULTIMA NOVEDAD EN LA VENTA DE LAS VIVIENDAS: “ SEGURO DE DESEMPLEO”

Anjoca reinventa la fórmula de venta inmobiliaria adaptándola a los tiempos que corren. Con esta medida la promotora se desmarca de la competencia, ya que mediante esta fórmula, toda aquella persona, comprador, que por circunstancias, se quede en situación de desempleo, tiene la opción de optar a este seguro, mediante el cual se olvidará de pagar la hipoteca durante 5 años y con una financiación del 100 %.

Anjoca ha innovado pensando y adaptándose a los clientes cubriendo al asegurado ante el riesgo del impago de las cuotas, debido a la situación económica actual. Es por eso, que Anjoca previene este tipo de circunstancias dadas, ofreciendo este “seguro de desempleo”.

Este es el momento de hacerte con una vivienda en Santander, con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, cocina amueblada GRATIS, gimnasio privado, zona infantil de juegos… y con 5 años de desempleo, con precios competitivos y con las mejores garantías de una de las mejores promotoras de España.

http://www.facebook.com/pages/Pisos-en-Santander/131697610223664?sk=app_186577991382607

http://www.obranuevaensantander.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.