Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Nuevo desarrollo web en Cantabria, Bodas de Quimera


Cada nuevo trabajo acabado supone un orgullo en Interactiva Clic y funciona como inspiración para afrontar el siguiente proyecto.


En el caso que hoy nos ocupa,el cliente quería plantear el concepto de su empresa como un cuento de felicidad, en el que ellos pondrían todos los ingredientes para que todo fuese como un sueño. Al igual que el concepto propio de la empresa, que intentaba alejarse de las típicas organizaciones de bodas de toda la vida, su web, su escaparete al público, debía reflejar esa ensoñacióny toque de distinción. Tras varias vueltas de tuerca al concepto pensamos que, qué mejor forma de representar ese cuento, que contandolo como tal e ilustrandolo y pintandolo a la vieja usanza.

Tras darle forma a la idea, todo comenzo a tomar forma y ser tangible, con pequeños bocetos de las ilustraciones y un "storyboard" para la web en el que la historia se contaría mientras veríamos todos los servicios y trabajos de Bodas de Quimera.




A partir de aquí simplemente había que dar forma a todas las ideas que ibamos fumos anotando f urante el "branstorming" . La web fué creciendo en pequeños detalles hasta que todo se volvió claro, se eligieron los colores representativos de la imagen corporativa y se añadieron  detalles como que los botones interactivos de la web o los propios iconos de acceso a las redes sociales estuvieran ilustrados a mano. Y así el cuento fue fluyendo con cada sección de la web, sus servicios, y dando solidez a la propia imagen de marca de Bodas de Quimera, y el cuento acabo tuvo un final feliz.



Bodas de Quimera es una joven empresa de esas que se necesitan hoy en día:  nuevas ideas, generada con mucho trabajo e ilusión y confianza en nuevos metodos para hacer bien las cosas con los pies en la tierra. Así que ya lo sabeis, si teneis pensado casaros o celebrar cualquier tipo de evento, Bodas de Quimera se compromete contigo a hacer esos sueños realidad.

http://www.bodasdequimera.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.