Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Anuncio Estrella Damm 2012

Como cada año, se va haciendo esperar para dar el pistoletazo de salida al verano, el spot de Estrella Damm de 2012 ya está entre nosotros. ¿Lo vemos?



Serra de Tramuntana (Mallorca) ha sido elegido este año para rodase el spot, localidad declarada el año pasado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales.
Como cada año, una mezcla de una canción pegadiza (lo que antes era la canción del verano) unos paisajes de verdadero lujo y una aventura de amor y amistad, de vuelta a las raíces es en lo que se basa este spot para promocionar como nadie una cultura, un estilo de vida, envidiado por todos.

El spot, como cada año cumple, y cumple a la perfección con unas vacaciones soñadas, idílicas, dónde se pone de manifiesto que esos paisajes existen, que todo es posible, y donde se cierra con una frase que resume el spot: Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.

La música esta vez esta realizada a cargo de Lacrosse y el tema en cuestión se llama "You can't say no forever".

Os dejo sin más con el anuncio. Mandarnos un comentario a ver que opináis vosotros del spot.

http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.