Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Anclamos el IVA, la nueva campaña de Grupo Tanet (anclamoseliva.com)

La vivienda de obra nueva (incluida la protección pública y privada) ha pasado a gravarse un 8%, lo que supone que la vivienda encarecerá 2.000 euros de media.

El mensaje que se quiere trasmitir para la campaña de promoción de viviendas de Grupo Tanet es la no subida del IVA para dicha campaña.

Grupo Tanet mediante su campaña publicitaria www.anclamoseliva.com, lanza su nueva promoción de viviendas en la localidad de Santoña ( Cantabria), ubicada a escasos metros de la playa y en un enclave magnífico junto al Monte Buciero.

Anclamos el IVA ( al 7%) es el nuevo marketing promocional que su agencia interactiva, www.interactivaclic.com ha planificado para esta promotora que lleva más de 100 años construyendo con amplia experiencia y diversas promociones a sus espaldas.

La sensación que se transmite con el ancla es debida a la cercanía de las viviendas al mar siendo un atrayente e incentivo para los usuarios que buscan vivienda en Santoña. Así mismo el Monte Buciero es un elemento más de la campaña en donde se puede contemplar la Reserva Natural de las Marismas de Santoña lo cual hace a esta localidad muy famosa así como sus impresionantes acantilados de enorme belleza que forman este gran paraje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.