Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

Importancia de un buen posicionamiento web

"La importancia de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de google".

Existen muchos estudios por los cuales es importante aparecer en los primeros resultados, pero hay uno que destaca sobre los demás. Son los eye-tracking. El concepto de eye-tracking hace referencia a un conjunto de tecnologías que permiten monitorizar y registrar la forma en la que una persona mira una determinada escena o imagen, en concreto en qué áreas fija su atención, durante cuánto tiempo y qué orden sigue en su exploración visual.





En la visión general una vez que entras en google, cuando se realiza una consulta, el punto más alto en cuanto a capacidad visual, lo marca la imagen de abajo. Como podéis ver, no hay mucho más que decir que aparecer en los primeros resultados te asegura la mayor parte del tráfico de esa consulta determinada.





En Interactivaclic, seguimos trabajando para que nuestros clientes consigan cuantas más visitas y así los resultados para sus empresas.

Nadie te puede asegurar un lugar en la primera posición pero nosotros nos esforzamos por conseguirlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.