Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

A partir de 21 de abril puedes desaparecer de Google

Cuando se trata de buscar en los dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más pertinentes y oportunos.

A medida que más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, los algoritmos de Google tienen que adaptarse a estos patrones de uso. En el pasado, Google realizo cambios para asegurar un sitio está configurado correctamente y puede ver en los dispositivos modernos . Hoy, Google anuncia dos cambios importantes para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido desde su móvil:

Más sitios web móviles amigables;

A partir de 21 de abril Google va a ampliar nuestro uso de la telefonía móvil de uso como una señal ranking. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia, los usuarios encontrarán más fácil conseguir resultados relevantes, de alta calidad de búsqueda que están optimizadas para sus dispositivos.

Si desea probar alguna página, puede realizarlo en la siguiente dirección probar mi web móvil

Si usted tiene un sitio web, puede utilizar sus herramientas para webmasters de Google para obtener una lista completa de los problemas de usabilidad móvil a través de su sitio.

Contenido mas relevante en los resultados de búsqueda:
Google ya comenzó a utilizar la información de aplicaciones indexadas como un factor en el ranking para usuarios que han iniciado la sesión en Google.

En interactivaclic optimizamos tu web para los dispositivos móviles. Si tiene preguntas acerca de cualquier sitio web, siempre estamos dispuestos a charlar consultanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.