Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

20 Palabras y expresiones para crear viralidad con los títulos de los post

20 Palabras y expresiones para crear viralidad con los títulos de los post

Los títulos de los posts son muy importantes para captar la atención del usuario y que se anime a leer el artículo entero.

En este post te proponemos palabras y expresiones que pueden darte buenos resultados en la creación de contenido para tu web.

Crear contenidos para tu negocio o página web es muy importante, pero si no escoges un título que llame la atención e impacte a los usuarios no llegarás a tener un buen flujo de visitas a tus post.

No existe una garantía de éxito, por lo que se debe experimentar y controlar tus audiencias. Es importante ir probando combinaciones para ver qué funciona mejor con tu público. Es decir, se necesita un poco de experiencia y un poco de creatividad.

Factores que influyen la viralidad de un post:

El título es importante para generar “clics” y visitas a tu blog. Estos son el empuje para que lleguen visitas cuando publicas artículos en tu blog. Los siguientes factores son imprescindibles:

1. Número de seguidores: El tamaño importa en las redes sociales. Si consigues un buen título además de un alto número de seguidores en las redes sociales se generarán más visitas a tu blog, y por lo tanto, podrá llegar a ser viral.

2. La calidad y originalidad del contenido: Debes aportar artículos con ideas curiosas e interesantes para tu público objetivo. No hay que olvidarse de un  buen título y del desarrollo del post. Si no es interesante no estarás cumpliendo las expectativas de tus seguidores.

3. El buen timing: Aprovecha el mejor momento para tus seguidores. Es decir, las horas en las que la gente esté relajada y tenga tiempo suficiente para leer tus noticias, informarse y disfrutar de la lectura.

A la hora de elegir un buen título el truco consiste en encontrar la composición perfecta de palabras y expresiones. A continuación te daremos 20 palabras y expresiones que podrán ayudarte a crear título con gancho y que te sirvan para poder impactar en tus seguidores:

1. Cómo crear/ mejorar/ conseguir…

2. La diferencia entre A y B.

3. Polémica.

4. Guía para principiantes.

5. Para dummies.

6. Lo que deberías saber (antes)...

7. Por qué...

8. Lo que un A puede aprender de un B.

9. Todo lo que siempre quisiste saber sobre…

10. Sorpresa.

11. Entrevista.

12. Básico.

13. Curiosidades.

14. Ingredientes.

15. Sin coste.

16. Twitter/ Facebook/ LinkedIn/ Pinterest…, etc.

17. Alternativas a…

18. Trucos.

19. El arte de…

20. Lecciones de (algún personaje famoso) para…

Estas han sido nuestras recomendaciones. Esperamos que te hayan servido. Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres ponerte en contacto con nosotros, ¡no lo dudes! Llámanos o ven a visitarnos ¡estaremos encantados de recibirte!

www.interactivaclic.com

Dirección: Calle Ruíz Tagle, 3, 2º planta, Torrelavega – 39300 (Cantabria)

Teléfono: 942 18 08 83 / 942 14 89 58

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.