Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Que es Growth Hacking?



El growth hacking es un nuevo concepto que nace para dar visibilidad a las startups y que surge en Estados Unidos para dar a conocer una nueva figura dentro de las estrategias de marketing.

Una definición que podemos dar a este fenómeno es que se trata de una persona la cual es responsable de llevar a cabo las estrategias de una empresa a nivel de marketing, desde la creatividad pasando por la comunicación con clientes, la dirección de equipos, así como un perfil analitico y ágil.

Se trata de un nuevo concepto que desde Interactivaclic ya estamos desarrollando con clientes y que no deja indeferente a nadie.

En este post hemos querido explicar de manera breve nuestro concepto en esta nueva figura que se empezará a implementar en España de manera inminente.

Poco a poco iré subiendo artículos para daros a conocer más en detalle el por qué de este nuevo Growth Hacker.

Os dejo hoy un ejemplo de una campaña la cual nos parece muy apropiada para definir uno de los puntos que trata esta persona.

https://www.mdirector.com/marketing-digital/15-tecnicas-growth-hacking.html
Imagen de: https://www.mdirector.com/marketing-digital/15-tecnicas-growth-hacking.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.