Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Que es un banner?

Los banner se crearon para enviar al público a otros sitios web, siendo éste un formato publicitario en Internet.

Esta forma de marketing online, consiste en añadir un diseño publicitario dentro de una pagina web, siendo el principal objetivo el de atraer tráfico hacia esa misma página.

Muchas empresan lo utilizan como marketing igual que las vallas publicitarias que aparecen en las autopistas, pero en un desarrollo web.

En un estudio se hace referencia a la ceguera al banner. El estudio muestra que los usuarios no son tan ciegos al banner como parece y la impresión del mensaje es efectiva.
Desde el punto de vista del anunciante, el banner puede funcionar. Cada vez internet resta más tiempo a la televisión (evidentemente más que los periódicos y revistas) y en internet se encuentran nichos de mercado que en el mundo real son difíciles de seguir.

Para que un banner tenga efectividad tiene que ser atrayente para el usuario, así como estar ubicado en un lugar estrategico dentro del site.

Si quieres destacarte, destacate! pero con un diseño atractivo y que incite a que los usuarios cliquen en él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.