Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Qué es el SEO? ¿Es importante contar con una agencia SEO?


EL SEO son las siglas de Search Engine Optimization, pero en español lo conocemos como el posicionamiento en buscadores optimizando los recursos obteniendo resultados.


La optimización se realiza en dos sentidos:




  • Interna / On-page SEO: Este tipo de optimización se realiza mejorando el contenido, la accesibilidad, técnicas en el código… (Nada que desde Interactivaclic no podamos hacer).

  • Externa / Off-page SEO: En este caso se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias, esto lo hacemos mediante links naturales, redes sociales… (Somos expertos en todo lo que tenga que ver con social media)


Tras leer varias noticias o blogs piensas que puede ser un trabajo sencillo, fácil y que cualquier persona con un dominio medio del ordenador sería capaz de hablar bien de su empresa y hacerla “necesaria” para los demás, pero no es así. No todo el mundo sabe posicionar su empresa en los primeros puestos de los motores de búsqueda, ni conoce las palabras clave o las más adecuadas con las que buscar un producto o servicio.Hay que dar importancia a tener el mejor formato, diseño, letra, logo…


Desde Interactivaclic damos importancia a conocer al cliente y plasmar todo lo que quiere con resultados para su empresa. Para ello contamos con  personas expertas en las diferentes áreas para conseguir que tu empresa sea reconocida y tenga mejor reputación.


Así que no lo pienses más y ¡acércate a visitarnos!


Nos podrás encontrar en las distintas redes sociales así como en nuestra página web: www.interactivaclic.com


En nuestro pisito en Calle Ruíz Tagle, 3, 2º planta, Torrelavega – 39300 (Cantabria) o por teléfono marcando 942 18 08 83 / 942 14 89 58





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.