Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Por qué no se corresponden siempre las visitas de adwords y analytics?

¿Por qué no se corresponden siempre las visitas de adwords con analytics?

Google AdWords es la herramienta que realiza el seguimiento de los clics, mientras que Google Analytics hace lo propio con las visitas. Cuando un usuario clica en un anuncio 2 veces en un plazo de 40 minutos sin que su navegador se cierre, Analytics recoge el clic como una sola visita, aunque se haya ido del site y haya vuelto a continuación.

AdWords filtra los clics no válidos de los informes, mientras que Analytics muestra todos los datos derivados del tráfico en el sitio

AdWords filtra automáticamente determinados clics de los informes, Analytics informa de las visitas que ha recibido el sitio web. Los clics que se excluyen de los informes de AdWords son los casos excepcionales en los que alguien hace clic repetidamente en el anuncio para incrementar sus costes o el porcentaje de clics. AdWords considera que estos clics no son válidos y los filtra de manera automática para no incluirlos en los informes del programa. Tenga en cuenta que no le aplicamos cargos por estos clics potencialmente no válidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.