Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Cuánto cuesta una web nueva?

La respuesta es DEPENDE. Depende de lo que se busque, de los objetivos que se quieran conseguir, quien la haga, qué buscamos con ella, la importancia que le demos, la presencia que queramos tener, etc.


Es decir, debemos valorar positivamente la presencia en internet de nuestro negocio e invertir tiempo y dinero en una página web que consiga atraer al cliente para que comercialice con nuestro negocio.


El profesional que sabe cómo plantear una página web se le denomina experto en marketing online. Él sabrá interpretar cuáles son los objetivos del cliente y trasladará soluciones y hechos a la plantilla.


El experto de marketing necesitará ayuda para asegurar que dicho proyecto se desarrolla de forma óptima, rentable y que los errores se minimizan.


Conceptualización:


En esta fase el experto en marketing online debe tener en cuenta los objetivos marcados por el empresario y sus necesidades. Debe pensar en el SEO a realizar, acciones de marketing, etc.


Además tiene que plantear y presentar al cliente un informe de la estructura de contenidos y tipología de la nueva página web. En el informe señala el esquema general, las funcionalidades y conceptualización general de toda la web.


Wireframes:


Una vez está todo acordado de lo que se quiere llegar a hacer, el paso siguiente es realizar un esquema de la estructura de la web en la pantalla sin el diseño, únicamente se trata de distribuir el contenido de forma alineada con los objetivos planteados.


Diseño:


El proyecto pasa a la siguiente fase donde el diseñador web incorpora el diseño y hace sus aportaciones a la nueva web.


Programación:


A partir de este momento el programador lo tiene todo disponible para comenzar a programar y maquetar. Al finalizar este proceso, el cliente tendrá una nueva o mejorada web que cubrirá los objetivos de empresa.


Los precios del desarrollo de una web pueden variar dependiendo de la empresa, las personas que la realicen y lo que ofrecen. Pero antes de decidirse es importante conocer la metodología que seguirán para que su trabajo se adecúe a lo que el cliente quiere conseguir, y a partir de ahí se pedirán los presupuestos oportunos y la comparación de precios.


Esperamos que este artículo te haya servido. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, ¡no lo dudes! Llámanos o ven a visitarnos:


www.interactivaclic.com


Dirección: Calle Ruíz Tagle, 3, 2º planta, Torrelavega – 39300 (Cantabria)


Teléfono: 942 18 08 83 / 942 14 89 58

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.