Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Conoces los beneficios del Social Listening?

Hoy en día, gracias a internet, podemos conocer de primera mano las opiniones de nuestros consumidores. A veces la mejor estrategia de marketing es escuchar a nuestro público. Usando aplicaciones para monitorizar nuestras redes sociales o foros de discusión somos capaces de extraer feedback en tiempo real de productos o marca, e incluso sobre nuestra competencia. El social listening debe ser un elemento crucial en las empresas que quieran tener una presencia online sólida, y en Interactivaclic os damos alguna razón más;




  • Obtén inspiración para tus publicaciones y marketing de contenidos: si se conoce de primera mano la actualidad seremos capaces de emitir contenido interesante y que genere atención.

  • Aprovecha la información cualitativa: en ocasiones nos centramos en analizar datos puramente numéricos, cuando algunos usuarios nos aportan información muy valiosa sobre nuestro negocio de manera gratuita.

  • Barrera de seguridad: monitorizar nuestros productos, marca o palabras relevantes puede avisarnos ante problemas antes de que escalen, resolviéndolosrápido y evitando una crisis mayor

  • Implementa mejoras en los procesos o productos: las quejas son una maravillosa manera de ver nuestros puntos flacos y actuar.


Si te gustaría saber más sobre la gestión de marketing digital o quieres aprovechar los beneficios pero no sabes cómo desenvolverte, puedes visitarnos y estaremos encantados de acompañarte en tu travesía online.


¡A el café invitamos nosotros!


C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2


Torrelavega - 39300


(CANTABRIA)


942 180 083

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.