Interactivaclic

C/Ruíz Tagle, 3 - Planta 2
Torrelavega - 39300

942 180 083 / 942 148 958

¿Cómo puedo saber si mis palabras clave ofrecen buenos resultados?

Revise periódicamente el rendimiento de las palabras clave en la pestaña "Palabras clave" de la cuenta.

Si el estado es "Apta", significa que la palabra puede activar la publicación de sus anuncios. Haga clic en el icono que aparece en la columna de estado para obtener más información sobre el rendimiento de una palabra clave concreta.

A continuación, uno de los indicadores más importantes es el porcentaje de clics (CTR), puesto que muestra la proporción de usuarios que han hecho clic en su anuncio después de verlo. Las palabras clave con un CTR relativamente bajo (ej., inferior al 1% en la red de búsqueda) a menudo pueden mejorarse. Si aplica las sugerencias mencionadas incrementará el rendimiento de sus palabras clave. Un CTR elevado contribuye a mejorar la posición del anuncio en Google.

Obtenga más información sobre los indicadores de las palabras clave que deben supervisarse.

¿Qué influencia tienen las palabras clave en la cantidad que pago por mis anuncios?


Si sigue las sugerencias anteriores y elige bien las palabras clave, sus anuncios se mostrarán en una posición más elevada por un coste menor.

Las ofertas de AdWords se basan en un sistema de subasta en el que los anunciantes realizan ofertas para palabras clave que activarán la publicación de sus anuncios. Dado que a menudo, más de un anunciante realiza una oferta para la misma palabra clave, Google debe determinar qué anuncios se publican y en qué posición. Para ello, tiene en cuenta tanto las ofertas de CPC como la calidad de las palabras clave:

  • Las ofertas de coste por clic (CPC máximos) son el importe que está dispuesto a pagar cuando alguien hace clic en su anuncio.

  • El nivel de calidad se basa en la relevancia de sus anuncios y sus palabras clave con respecto a las búsquedas realizadas en Google. Se tienen en cuentar distintos factores, incluido su CTR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.