Puntos a tener en cuenta antes de evaluar una estructura de posicionamiento

Primeramente, quiero comentar que antes de ponerse a elaborar una estructura de posicionamiento en los buscadores, debemos tener en cuenta 4 puntos de formación básica y previa.

* HTML: hay que tener conocimientos basicos de HTML, sabiendo editarlo desde un editor de texto plano.

* Programación: aunque este punto no es del todo primordial, es importante saber PHP o ASP y conocer algún tipo de BBDD ( base de datos), MySQL o SQL server.

* Buscadores: hay que saber exactamente como funcionan los mismo en cuanto a indexación, algoritmos, ordenación..

* Redacción de textos: lo más importante para un buen resultado de busqueda en un motor, es saber escribir bien y escribir con criterios claves para una buena optimización de los mismos.

Con estos 4 puntos tienes mucho ganado para enfrentarte a un estudio para así lograr un buen posicionamiento web.

Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>